jueves, 26 de julio de 2007

Dios bendiga la cafeína

Como ya íbamos anuncianco, con las colisiones solucionadas esto ha sido un non-stop de avances desde el último post escrito.

Por fin el juego es jugable: los monstruos (programados para que aparezcan al azar en el mapa) pueden ya dañar la planta y ser eliminados si saltas encima suyo.

Se ha construido también el sprite de la planta y se ha programado su crecimiento, así que ya hay algo por lo que jugar las partidas.
Se han añadido además los contadores de la vida del personaje y el progreso de la planta, y se han hecho algunos retoques con el código de manejo del personaje para conseguir una mejor jugabilidad.

Además hemos creado el menú principal y las músicas de menú y de nivel, así como diferentes efectos de sonido.

Por último, también se han diseñado ya los items que se podrán ir recogiendo por el mapa y algun gráfico más que hace mas atractiva la interfaz del juego...

Y, después de este aluvión de adelantos y entre "patxi" y "patxi", os dejo con unas capturas donde se pueden apreciar algunos de estos avances.

Screen del menú.

Aquí la planta en una de sus fases de crecimiento.

Saludos.

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