Bueno campuser@s, empezamos la cuenta atrás para la entrega del videojuego.
La verdad es que han sido más de 48h de duro trabajo, esfuerzos considerables, dormir poco, comer menos y augmentar notablemente las dioptrias, pero pese a todo ha sido reconfortante.
Pero esto no queda aquí, pues aún nos quedan 17 horas que bien seguro todos nosotros exprimiremos a tope para poder resolver esos desajustes que tanto nos llevan molestando desde practicamente el principio o ultimando esos detalles que nos quedan.
Sea como fuere, esto se acaba chic@s, y hay que dar una vez más lo mejor. Ánimo.
Nosotros, particularmente, hemos vuelto a la antigua dinámica: hago algo nuevo, no sale, lo retoco, no sale, lo vuelvo a retocar, no sale, lo hacemos de otra forma, no sale, le pegamos una patada a la torre, no sale...
Y es que se nos ha complicado más de la cuenta el ataque aéreo de los "murciélagos", que en teoría deberían tirarte bellotas...
Al final, y no sin haber rozado la locura antes, hemos conseguido un algoritmo medianamente decente que ya cumple su función, así que a seguir avanzando.
Se ha profundizado un poco más en el tema gráfico añadiendo marcadores y pijaditas para que quede más cuco el juego en sí, y con unas ventanitas de ayuda que te explican cómo jugar que, si se permite la opinión de un servidor, han quedado muy bien.
También se ha logrado implementar el uso de items durante la partida para subir vida o hacer que llueva... como veis aquí el que más o el que menos hinca los codos.
Mañana comentaremos los últimos detalles del juego; mientrastanto os dejamos con un screen de cómo está actualmente el juego, cargado de ilusión y de cansancio mental....
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario